LA NOTICIA EN CORTO

miércoles, 5 de marzo de 2014

"Síndico extorsionador y chantajista": Bernardo Padilla


PROMOCIÓN Bernardo Padilla calificó a Arturo Ledesma Romo de ser un “extorsionador y chantajista” además de que lo culpó de entorpecer el desarrollo la ciudad.

Padilla, comentó que ésta es una acción política en su contra de parte del Síndico Procurador y que recurrirá al Tribunal de lo Contencioso Administrativo para que conforme a la Ley se resuelva su caso, ya que además no le fue notificado el tiempo de esa suspensión.

Ante los reporteros el funcionario municipal retó al Síndico a un debate público, y dijo que él da la cara sin miedo porque nada debe, sin embargo al síndico lo llamó extorsionador, chantajista y lo culpó de entorpecer el desarrollo de Tijuana. Cuando se le preguntó sobre lo que podría haber atrás de este caso textualmente dijo: "Lo veo de una forma de entorpecer o extorsionar, yo doy la cara y lo reto (al Síndico) a un debate público".

Padilla de forma concreta y directa afirmó que se trata de una cuestión política, y aclaró que a esos intereses mezquinos que tratan de obstruir el desarrollo de Tijuana se refería el alcalde Jorge Astiazarán Orcí cuando en una ceremonia cívica mandó un mensaje velado del cual no se dio mayor explicación y confió que no se permitirá que éstos prevalezcan sobre el bienestar de la ciudadanía.

"Minutos después de la conferencia, fui suspendido provisionalmente sin saber los motivos", señaló el funcionario, tras agregar que se somete al arbitraje de la ley "y si hemos cometido alguna falta me someteré, pero todo mundo, todo servidor, todo ciudadano, tiene derecho a ser oído y vencido en juicio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario