LA NOTICIA EN CORTO

miércoles, 5 de febrero de 2014

PANCHO FRANCISCO PACHAS, EL PALETERO EN BAJADA.



Que gusto de nuevo estar en contacto con todos mis lectores y fans, eh aquí el paletero del pueblo y el reportero del pueblo, ni hablar la crisis esta dura; espero que todos estén muy bien.

Entrando en tema, anduve por las playas de Rosarito viendo cómo me iba con las ventas ya que con el problema de la carretera a ensenada, Rosarito se ha visto beneficiada con la presencia de más gente en este municipio, y eso lo comento el mismito presidente de Rosarito Silvano Abarca, y pues yo con mis necesidades le cale y pues me fui a vender mis paletitas y parar oído para informarles a todos ustedes; ya estando por aquel municipio pase a saludar a un amigo que es empleado del ayuntamiento, y que creen que me comento, ando muy preocupado con el tema de la gripa esta, que se llama influenza, pues como comentario de pasillo, me platico mi amigo que en un solo día fallecieron alrededor de 6 personas en un hospital particular en ese municipio, no quise ir a visitar ese hospital por el temor de infectarme ya que no me eh vacunado, así que este comentario se los hago extraoficialmente, pero lo que sí es una realidad, es que en Ensenada ya son 6 difuntos, por causas del virus AH1N1, les platico que del 1 de enero al 3 de febrero del presente año van 3 mil 28 casos de influenza y 316 defunciones, en el estado; este virus ya toco a la cámara de diputados en el estado, se informo que el diputado Fernando Zarate, es el primer caso de influenza con los diputados, es alarmante amigos tomen sus medidas necesarias, lo que me da mucha risa es la guerra política que ah tenido en los medios del presidente municipal de Rosarito se está dando con 3 ex empleados del ayuntamiento de que si o n, utilizaron recursos públicos para hacerse una operación de manga gástrica, háganme el carbón favor, sería mejor que vieran este tema tan alarmante, que ya toco hasta los intocables y hablo de los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario