LA NOTICIA EN CORTO

miércoles, 9 de octubre de 2013

Conductor de Monster Truck acepta que mintió

Nacionales

CHIHUAHUA | 9 de Oct de 2013 - 6:29 AM | Por: AGENCIAS
El conductor de la “Monster Truck” Francisco Velázquez declaró que fue contratado por Eliot Castillo, representante de la empresa Demolition Show quien al momento de su detención le dijo que él lo iba a sacar de la cárcel siendo hasta el momento la última vez que hablo con él.

Al hacer valer su derecho de réplica, expresó que habló por teléfono “con quien me contrató me dijo que mintiera en el sentido de que había tomado mucha cerveza, y de que había cambiado la rutina y que no me preocupara, que él se iba a encargar de sacarme del embrollo”.

“La rutina de la troca es la misma siempre, brinco y manejo para un lado y luego doy la vuelta y manejo para el otro lado. No cambié la rutina en ningún momento”, detalló ante la juez Sandra Palma Sáenz, juez de garantía del distrito Morelos y los representantes del Ministerio Público.

Por otra parte, la Jueza el Ministerio Público dijo “El acusado resulto positivo al examen toxicológico con 10 miligramos sobre decilitro de alcohol en la sangre”.

A continuación la lista de personas que perdieron la vida:

-Héctor Renova de 31 años, murió a causa de laceración pulmonar secundaria, y poli contundido; su hijo José Ángel Renova de 12 años, sufrió un edema y hemorragia cerebral, fractura de cráneo, así como traumatismo craneoencefálico severo y cerrado.

-Los hermanos Julia Sofía Tarango Holguín de 6 años y Diego Tarango Holguín de 11 años, la causa de muerte de la menor fue enema y hemorragia cerebral, fractura de bóveda y base de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo y cerrado; el otro menor presentó como causa de muerte, edema y hemorragia cerebral, fractura de bóveda y base de cráneo traumatismo craneoencefálico.

-Paulina Santos Luna de 6 años de edad, casusa de muerte edema laceración y hemorragia cerebral secundaria por estallamiento de bóveda craneal, por traumatismo craneoencefálico abierto y poli contundida.

-María Cristina Baca Game de 47 años, murió por edema y hemorragia cerebral, así como fractura de bóveda y base craneal, así como traumatismo craneoencefálico severo y cerrado.

-Guadalupe Chávez Sáenz de 50 años, teniendo como causa de muerte luxación atlantoaxoidea, traumatismo craneoencefálico severo y cerrado, así como poli traumatizada.

-Lilia Acosta Armendáriz de 55 años, murió a causa de laceración visceral múltiple, tronco abdominal, traumatismo profundo por aplastamiento, poli traumatizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario