LA NOTICIA EN CORTO

jueves, 26 de julio de 2012

NOTIJUAXPRESS

CORRIENTE CRITICA POLITICA
por: Pancho Francisco Pachas.

A ver aver dejen dormir!!!! corto y muy gracioso a que mi compadre lo agarraron dormido jajajaja. veanlo. http://www.youtube.com/watch?v=8vhYfQcuAs0
...
a ver a ver primera mente que que que con lo del 132, que no saben que ya quedo Peña, a que los muchachos jajajaj cuales tambien hay viejitos como yo.
no pos no tienen una idea de cuanto vendi ese domonguito puras paletas y bolis me compraron al igual que botellitas de agua, acompañe la marcha hasta la glorieta Cuauhtemoc vende y vende con mi carrito de paletas haaaa y claro que con solovino mi perrito que ya le gusto eso lo de #132 canino, no pos guau jajaja.
si el 132 me va estar generando estas ganancias para comprar mis chebes y llevar comidita a mi casita yo sigo apoyano pero eso si marcho con carrito de paletas he!! y a gritar
peña es el periodista !! peña no eres presidente! de tras del copeton esta el pelon!! padentro de 8 dias les escribo alguito jajajaja gracias a los 132 yo y mis colegas vendedores ambulantes del parque teniente guerrero llevamos un dinerito extra a casa.
saludos a todos, que ya me voy al oxxo por la primera del dia, se despide tambien solovino pues guau y bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario