LA NOTICIA EN CORTO

viernes, 22 de marzo de 2013

Rubén Ovando Ulloa líder moral de la Corriente Crítica del PRI, se le fue a la carótida y a la yugular al gobierno del Estado de Baja California

CORRIENTE CRITICA DEL PRI EN B.C. facebook
Directo como es, y con tremendo alfanje afilado, Rubén Ovando Ulloa líder moral de la Corriente Crítica del PRI, se le fue a la carótida y a la yugular al gobierno del Estado de Baja California y mas específicamente a José Guadalupe Osuna y expuso que ha presentado una denuncia de hechos ante la Secretaria de Gobernación derivada de la descarada intromisión del ejecutivo estatal en la contienda electoral 2013 y aduce què, la estrategia institucional de comunicación usa colores, conceptos y logotipos iguales algunos y muy parecidos otros a los del PAN. Aseguró que en febrero solicitó al gobierno del estado la información referente a su campaña de medios, su costo, sus pautas y la relación de medios contratados y montos de las operaciones, sin recibir respuesta alguna. Fue contundente al solicitar que Osuna Millán sea valorado siquiátricamente pues sospecha Ovando Ulloa, que el mandatario estatal manifiesta síntomas de personalidad sociópata y que tal situación le impediría continuar al frente de su administración. En el mismo tenor dice que observa a un gobernador nervioso y obsesionado con el tema electoral, pues no quisiera ser recordado como el gobernante que le entregó la estafeta al PRI en las elecciones ya próximas. Con un mandoble augura una derrota azul, sonada y contundente, derivada del mal desempeño del gobierno en general y una de sus principales fallas son los sueldos estratosféricos e insultantes de sus funcionarios, el programa de placas B.C. que fue un fracaso total y el tema de los verificentros, donde se manejan los nombres de Jorge Kawaghe, Elba Gordillo y algunos mas.
 Ya entrado y en guardia, pidió también se aclare la supuesta reunión secreta en la Ciudad de San Diego California, en donde estuvieron el Gobernador Osuna, Kiko Vega y otros panistas con Elba Esther Gordillo, precisamente un día antes de su ya famosa detención y en dicha reunión sospecha Rubén Ovando, la otrora intocable lideresa ungió a Vega de Lamadrid como el virtual candidato a gobernador blanquiazul.
 Y como punto final el líder de la Corriente Crítica hace un llamado a la verdadera unidad tricolor. Le pide a Fernando Castro Trenti baje de intensidad a la campaña virtual y aplique humildad yendo al territorio hankista y le solicite al propio Hank el apoyo total al proyecto del PRI. Sin soltar el machete afilado le solicita a Hank Rhon abandone su zona de confort, deje de lado el Facebook y se sume a la campaña de Castro, pero sin simulación y con todo. En fin que Don Ovando agarró parejo y dijo cuanto tenía guardado en su ronco pecho.